BIENVENIDO A "TODO SOBRE LOGOPEDIA"

Bienvenido a "Todo sobre Logopedia", el blog donde encontrarás todos los aspectos relacionados con esta disciplina.

Beatriz Maya Rufo
Logopeda y maestra de Educación Especial

todosobrelogopedia@gmail.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Presentación: "Todo sobre Logopedia"


La creación de este blog, "Todo sobre Logopedia", nace como proyecto a presentar en el Trabajo de Fin de Grado requerido por el último curso del actual Grado en Logopedia. Soy Beatriz Maya, alumna de la Universidad Complutense de Madrid y creadora de este espacio.

La intención con la que surge este blog no es otra que la creación de un lugar  en Internet que resulte útil y eficaz para todas aquellas personas interesadas en alguno de todos los aspectos que pueden llegar a estar relacionados con la Logopedia, es decir, pretendo que la información que aquí se proporcione contenga una cierta validez tanto para los profesionales y estudiantes que diariamente dedican su actividad profesional a esta disciplina, como para usuarios y familiares relacionados con la misma.

Son muchos los objetivos que pretendo alcanzar con la creación y el desarrollo de éste (no solo a nivel académico, sino también en el ámbito personal y profesional), por lo que les invito a colaborar y participar con sus comentarios y propuestas, ayudándome así a mejorar y completar mi propósito.

Correo electrónico: todosobrelogopedia@gmail.com

Facebook: Todo sobre Logopedia

Twitter: @todologopedia

2 comentarios :

  1. Estimada Beatriz:
    Felicitaciones por tu trabajo “Todo sobre Logopedia”. “Informar”, es una de las funciones del logopeda y con tu blog estás contribuyendo a la necesaria difusión de la profesión.
    Particularmente considero que “el desconocimiento” es uno de los factores que motiva la ausencia o el retraso de la consulta logopédica, situación que afianza o agrava los síntomas y prolonga los tratamientos. Por ello, te animo a que prosigas con tu labor informativo-educativa a través de “Todo sobre Logopedia”, facilitando el acceso de las personas al quehacer del logopeda.
    Te deseo éxitos en tu futuro profesional y larga vida para este blog.
    Un saludo cordial.
    Marcela Ayarza. Lic. en fonoaudiología
    http://logopediayformacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marcela,

    Muchísimas gracias por tus ánimos y felicitaciones. La verdad es que se trata de un trabajo que conlleva gran esfuerzo y constancia pero que, al mismo tiempo, resulta tremendamente gratificante.

    Espero que sigamos en contacto durante muchos años más, intercambiando conocimientos y experiencias a través de nuestros blogs, y que este proyecto pueda resultar de utilidad para todas aquellas personas que, en algún momento, necesiten conocer más detalladamente la Logopedia.

    Un saludo.
    Beatriz Maya

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!

¡Visita nuestra nueva sección! (TsL) Recursos Tecnológicos en Logopedia